Tel. 084 273642 | FACEBOOK | Instagram | Youtube

Atención Admin.: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 7:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 1:00 p.m. Atención Tesorería: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

24/ 09/ 2022Por

#TrabajoEnEquipo ⚙️ | SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL EN NUESTRA CIUDAD DEL CUSCO DEBE MEJORAR
El lunes nuestro Decano, Ing. Ivan Osorio Paiva, acompañado por los presidentes de los Capítulos de Ingeniería Geológica, Agronómica, Informática y de Sistemas e integrantes de las Comisiones de Opinión Técnica de nuestro Consejo Departamental, sostuvieron una reunión informativa con el Consorcio Techniplan Lande Demison, responsable de la elaboración del expediente técnico del Proyecto: “Mejoramiento y ampliación del servicio de drenaje pluvial en cuatro distritos de la provincia de Cusco”.
Este proyecto se desarrollará en el ámbito urbano de los distritos de Cusco, Wanchaq, San Sebastián y Santiago y contempla el diseño de los sistemas de recolección, transporte, almacenamiento y evacuación de las aguas pluviales de la ciudad de cusco, que incluye las medidas de mitigación, desconexiones pluviales e integración de los sistemas de drenaje pluvial existentes para evitar el riesgo de inundaciones que ocasionan daños a las viviendas y negocios que afectan la economía familiar cusqueña.
Cabe señalar que el proyecto integral considera la presentación de tres (03) expedientes técnicos ubicados en las Microcuencas de Tancarpata, Cachimayo y Saphy.
Por último, el CIP C.D. Cusco considera importante la elaboración de este expediente y que mas adelante sea una realidad por ser de necesidad para la ciudadanía cusqueña.

Subir