Tel. 084 273642 | FACEBOOK | Instagram | Youtube

Atención Admin.: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 7:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 1:00 p.m. Atención Tesorería: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

01/ 09/ 2022Por

#VotoInformado 🗳 | CIP CUSCO ORGANIZA EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS DE CANDIDATOS A LA REGIÓN Y PROVINCIA DEL CUSCO
En Conferencia de Prensa, nuestro Decano Departamental Ing. Ivan Osorio Paiva acompañado del Presidente de las Comisiones de Opinión Técnica Ing. José González Barrionuevo, Presidente de la Comisión de Imagen Institucional Ing. Olmer Villena León y el Ing. Carlos Jaime Aguilar Bustinza, brindaron los detalles del desarrollo del evento denominado "EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS TECNICAS PARA EL #DESARROLLO PROVINCIAL Y REGIONAL", organizado por el Colegio de Ingenieros del Cusco.
Esta iniciativa, tiene por objetivo que los candidatos al Gobierno Regional y a la Alcaldía Provincial del Cusco quienes participan en estas elecciones, puedan tener un espacio de exposición de sus propuestas de manera técnica frente a diferentes ejes temáticos cómo: Gestión de Riesgos, Patrimonio y Desarrollo Urbano, Transporte y Viabilidad, Gestión Ambiental y Desarrollo Económico, Gestión Pública y Corrupción, para la provincia de Cusco; y la Problemática del Sistema Energético y Minero, Transporte y Viabilidad, Producción Agropecuaria e Industria, Infraestructura Educativa y Salud, Gestión Pública y Corrupción, para la región.
Los candidatos estarán acompañados de 05 miembros de su equipo técnico para responder las preguntas formuladas por las Comisiones de Opinión Técnica del Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú, que están conformadas por profesionales de las diferentes especialidades de la ingeniería.
Será una jornada de dos días, el día miércoles 14 de setiembre, será la oportunidad de los candidatos al Gobierno Regional, y al día siguiente, jueves 15 participarán los candidatos a la Alcaldía Provincial del Cusco; evento que se llevará a cabo en al Auditorio Institucional del Colegio de Ingenieros del Cusco a partir de las 5:00 pm, y será transmitida a través de la página oficial en el Facebook y el Canal de YouTube de nuestra Orden Profesional.

Subir