Tel. 084 273642 | FACEBOOK | Instagram | Youtube

Atención Admin.: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 7:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 1:00 p.m. Atención Tesorería: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Imagenes

Ing. Roberto Valentín Durand Lopez

En mis clases siempre infundí la solidaridad. Es importante decir que los ingenieros civiles tienen que comprometerse con la sociedad y como lo dice nuestro estatuto, “el ingeniero está comprometido con el desarrollo de …

Imagenes

Ing. Luis Gamarra Gamio

Es real que la ingeniería química es la base de todas las demás especialidades de la ingeniería y si están pensando en convertirse en ingenieros químicos que piensen en la cultura, están en el camino correcto, ojalá que …

Imagenes

ING. DORIS FLOR PACHECO FARFAN

Decirles a mis colegas que cada día debemos ser mejores en esta noble profesión como es la agronomía, en el entendido que somos los responsables de llevar los alimentos de calidad a la humanidad, esto engloba todas las á…

Imagenes

Ing. Jhon Angel Benavides Palomino

Desde mi punto de vista, la ingeniería industrial es importante porque permite saber por qué razones se hace algo, de principio a fin. Involucra productividad, velocidad y calidad con la que se elabora un determinado pro…

Subir